Árbol Yin y Yang
Árbol Yin y Yang
Yin y Yang plasmado en un árbol. El Yin y Yang son dos conceptos del taoísmo que describe las dos fuerzas fundamentales opuestas y complementarias, que se encuentran en todas las cosas. El yin es el principio femenino, la tierra, la oscuridad, la pasividad y la absorción. El yang es el principio masculino, el cielo, la luz, la actividad y la penetración.
12,0040,00 Seleccionar opciones
Mapamundi viajero
Mapamundi viajero
¿Te gusta viajar? ¿Eres un trotamundos?. Pues puedes tener decorando tu pared un mapamundi con todas las rutas de tu viaje tal como puedes apreciar en la foto. Nosotros te daríamos el mapamundi y unos cuantos metros de lineas rojas y puntos para que marques tus viajes pasados y futuros a tu antojo.
46,00 Seleccionar opciones
Leones medievales
Leones medievales
Siéntete como un rey o reina en su castillo decorando tus paredes o muebles con estos leones medievales. Si quieres tener el diseño a otro tamaño o colores ponte en contacto con nosotros y te informamos de precios y demás. Si quieres que te hagamos una camiseta en vinilo textil con este diseño, pincha aquí.
12,0040,00 Seleccionar opciones
Tigre
Tigre
Los tigres son los miembros más grandes de la familia de los felinos y son famosos por su potencia y fuerza y belleza. Decora tu pared con este majestuoso animal. Si quieres tener el diseño a otro tamaño o colores ponte en contacto con nosotros y te informamos de precios y demás. Si quieres que te hagamos una camiseta en vinilo textil con este diseño, pincha aquí.
12,0040,00 Seleccionar opciones
Faro marinero
Faro marinero
  Pocas imágenes hay más bucólicas que la de los faros marineros, sino tienes el mar cerca, siempre puedes decorar tu pared con nuestro faro y sentir el olor a salitre en tu habitación. Si quieres tener el diseño a otro tamaño o colores ponte en contacto con nosotros y te informamos de precios y demás. Si quieres que te hagamos una camiseta en vinilo textil con este diseño, pincha aquí.
12,0040,00 Seleccionar opciones
Barco velero
Barco velero
  ¿Qué es? ¿un barco volador? ¿un barco pirata que se acerca desde el horizonte en la puesta de sol? ¿o al salir la luna?. Pues será lo que diga tu imaginación por que en tu pared, daría el pego cualquiera de las respuestas. Elige el barco velero que más te gusta: delante del sol o de la luna e indícanoslo a la hora de hacer el pedido. Si quieres tener el diseño a otro tamaño o colores ponte en contacto con nosotros y te informamos de precios y demás. Si quieres que te hagamos una camiseta en vinilo textil con este diseño, pincha aquí.
12,0040,00 Seleccionar opciones
Contando ovejas
Contando ovejas
  Enseña a tus peques a contar ovejas para dormir. Un diseño en vinilo divertido, ideal para acompañarles en sus dulces sueños. Si quieres tener el diseño a otro tamaño o colores ponte en contacto con nosotros y te informamos de precios y demás. Si quieres que te hagamos una camiseta en vinilo textil con este diseño, pincha aquí.
12,0040,00 Seleccionar opciones
Pájaros  libres
Pájaros libres
No hay animal que simbolice más la libertad que los pájaros y en cambio no hay imagen que simbolice todo lo contrario que un pájaro enjaulado, por eso nos gusta mucho este diseño de vinilo y lo que representa. Si quieres tener el diseño a otro tamaño o colores ponte en contacto con nosotros y te informamos de precios y demás. Si quieres que te hagamos una camiseta en vinilo textil con este diseño, pincha aquí.
12,0040,00 Seleccionar opciones
Acacia africana
Acacia africana
  Llévate un poquito de África a tu casa con este vinilo de la acacia africana, un árbol bastante representativo de los paisajes de ese maravilloso continente. Si quieres tener el diseño a otro tamaño o colores ponte en contacto con nosotros y te informamos de precios y demás. Si quieres que te hagamos una camiseta en vinilo textil con este diseño, pincha aquí.
12,0040,00 Seleccionar opciones
Ballena Azul
Ballena Azul
Elige para qué la quieres, -¿para darle un toque especial a tu habitación? ¿para un mueble? ¿para tu coche?- que nosotros te lo hacemos. Las imágenes que ponemos, son ejemplos de donde podrías aplicar tu vinilo. Si quieres tener el diseño a otro tamaño o colores ponte en contacto con nosotros y te informamos de precios y demás. Si quieres que te hagamos una camiseta en vinilo textil con este diseño, pincha aquí.
12,0040,00 Seleccionar opciones
Oso Panda
Oso Panda
Elige para qué la quieres, -¿para darle un toque especial a tu habitación? ¿para un mueble? ¿para tu coche? ¿una camiseta?- que nosotros te lo hacemos. Las imágenes que ponemos, son ejemplos de donde podrías aplicar tu vinilo. Si quieres tener el diseño a otro tamaño o colores ponte en contacto con nosotros y te informamos de precios y demás. Si quieres que te hagamos una camiseta en vinilo textil con este diseño, pincha aquí.
12,0040,00 Seleccionar opciones
Búho Real
Búho Real
Elige para qué la quieres, -¿para darle un toque especial a tu habitación? ¿para un mueble? ¿para tu coche?- que nosotros te lo hacemos. Las imágenes que ponemos, son ejemplos de donde podrías aplicar tu vinilo. Si quieres tener el diseño a otro tamaño o colores ponte en contacto con nosotros y te informamos de precios y demás. Si quieres que te hagamos una camiseta en vinilo textil con este diseño, pincha aquí.
12,0040,00 Seleccionar opciones