Queen
Queen
Puedes decorar tu pared o cualquier cosa que se te antoje con Freddie Mercury, fundador y vocalista de la banda de rock Queen. Como intérprete, ha sido reconocido por su poderosa voz y extravagantes puestas en escena. Como compositor, escribió muchos de los éxitos de Queen, tales como «Bohemian Rhapsody», «Killer Queen», «Somebody to Love», «Don't Stop Me Now», «Crazy Little Thing Called Love», «Innuendo» o «We Are the Champions». Otro artista musical que nos dejó antes de tiempo, con solamente 45 años. :(
12,0040,00 Seleccionar opciones
Jimi Hendrix
Jimi Hendrix
Jimi Hendrix, otro de los mitos musicales del siglo XX, es considerado uno de los mejores y más influyentes guitarristas eléctricos de la historia de la música popular, y uno de los músicos más importantes del siglo XX. Sin necesidad de la mitificación que conllevó su prematura muerte (27 años) en el apogeo de su carrera, hay unanimidad entre los críticos musicales a la hora de juzgarlo como el más grande guitarrista de la historia del rock. Si quieres tener el diseño a otro tamaño o colores ponte en contacto con nosotros y te informamos de precios y demás. Si quieres que te hagamos una camiseta en vinilo textil con este diseño, pincha aquí.
12,0040,00 Seleccionar opciones
Bob Marley
Bob Marley
Bob Marley sigue siendo el más conocido y respetado intérprete de la música reggae además de uno de los mitos musicales del siglo pasado. Como suele pasar en el mundo de la música, por desgracia, nos dejó demasiado pronto, a la temprana edad de 35 años, pero ha dejado un gran legado musical que perdurará por los tiempos. Si quieres tener el diseño a otro tamaño o colores ponte en contacto con nosotros y te informamos de precios y demás. Si quieres que te hagamos una camiseta en vinilo textil con este diseño, pincha aquí.
12,0040,00 Seleccionar opciones
Bruce Lee
Bruce Lee
Bruce Lee, el actor de artes marciales que con el paso del tiempo se ha acabado convirtiendo en leyenda. Sus películas, entrevistas y principalmente su carisma e influencia, contagiaron y extendieron el auge de la pasión de las artes marciales por todo Occidente, generando una ola de seguidores a través de todo el mundo. Si quieres tener el diseño a otro tamaño o colores ponte en contacto con nosotros y te informamos de precios y demás. Si quieres que te hagamos una camiseta en vinilo textil con este diseño, pincha aquí.
12,0040,00 Seleccionar opciones