Si quieres darle un toque diferente a tu casa, una de las opciones más sencillas y económicas es hacerlo con vinilos decorativos. A la hora de decorar tus paredes, el vinilo decorativo se diferencia por ejemplo de los cuadros o los pósters por que con el vinilo la pared pasa de ser soporte a lienzo ya que el vinilo decorativo ‘tatúa’ esa pared.
A continuación puedes ver un ejemplo de como viste el vinilo decorativo una pared (todas las fotografías que vas a ver en esta publicación son ejemplos reales de trabajos realizados por nosotros) :
Superficies en las que puedes colocar tus vinilos.
A parte de las paredes, también puedes decorar tus muebles, electrodomésticos, ventanas, espejos,… la ventaja que tiene el vinilo decorativo es que queda tan integrado en la superficie que quieras decorar, que parecerá que el mueble o electrodoméstico decorado viene de fábrica así.
Con un vinilo decorativo, algo tan impersonal como un electrodoméstico, te puede quedar así de chulo y único:
En las paredes lo ideal es que la pared sea lisa, pero si en tu pared tienes gotelé no te preocupes, también podrías poner tu vinilo, en breve, haremos un video de como instalar un vinilo en una pared de gotelé. A continuación puedes ver un ejemplo.
Cómo instalar un vinilo decorativo
Puede que te imponga poner una ‘pegatina’ grande, que la líes y te acabes cargando el vinilo. Tranquilo/a, poner un vinilo adhesivo es mucho más sencillo de lo que parece, sobre todo si sigues nuestros consejos.
Tienda online
Nuestra tienda online tiene más de 150 diseños originales entre los que puedes elegir según tus gustos o aficiones. Los tenemos seleccionados en diferentes categorías para que te sea más fácil elegir tu vinilo: cine, arte, naturaleza, música, infantil, tattoo, frases.
En la tienda puedes ver que tenemos 3 tamaños predefinidos para todos los vinilos: 25 x 25 cm, 50 x 50 cm y 100 x 100 cm, si quieres un tamaño más grande solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros y pedírnoslo, te pasaremos presupuesto sin compromiso.
Vinilos a medida
Si nuestros diseños no te acaban de convencer o tienes en mente un dibujo concreto, quieres decorar la pared con un vinilo de tu mascota o grupo musical favorito, no te preocupes, también hacemos vinilos a medida con diseños personalizados. Pídenos presupuesto sin compromiso.
A continuación puedes ver un par de ejemplos de diseños personalizados que hemos hecho para la decoración de la habitación del peque de la casa: